Transformando la vida de nuestros pacientes a través de la ciencia™

A medida que construimos el futuro, nos unimos en torno a una visión única y poderosa.

Creando una nueva empresa

Para reflejar la transformación de nuestra empresa, hemos desarrollado nuestra marca corporativa. En Bristol Myers Squibb nos inspira una visión: transformar la vida de nuestros pacientes a través de la ciencia. Con pasión y precisión, desarrollamos medicamentos que salvan vidas a personas de todo el mundo, y trabajamos juntos para lograr los mejores resultados para los pacientes que más nos necesitan.

Creando una nueva empresa
Marca corporativa

Le damos un toque humano a cada tratamiento que promovemos y celebramos orgullosos que los pacientes puedan recuperar sus vidas gracias a nuestros medicamentos. Nuestro símbolo, la mano, es una expresión simple y universal de curación, de dar y recibir cuidados. Es una representación de la humanidad, de ese toque personal que aportamos a nuestro trabajo y de la inspiración que obtenemos de nuestros pacientes y las personas con las que trabajamos.

Centrándonos en las personas, los pacientes y la ciencia

Nuestro foco son las personas: los pacientes, nuestros empleados, que trabajan para descubrir, desarrollar y ofrecer nuestros medicamentos, así como el resto de interlocutores con los que trabajamos.

PERSONAS

Personas

VIDA

Vida

CIENCIA

Ciencia

Compromiso con nuestra Comunidad

Como ciudadanos responsables, continuaremos tomando todas las medidas necesarias para promover la salud pública y llevar a cabo nuestra misión de proporcionar medicamentos que salvan las vidas a los pacientes que dependen de nosotros en todo el mundo.

Compromiso con nuestra comunidad global

En Bristol Myers Squibb, cada día es un nuevo horizonte. Cada innovación y cada tratamiento son una oportunidad para mejorar la vida de nuestros pacientes.

 

– Giovanni Caforio, presidente y CEO