Bienvenidos a la nueva Bristol Myers Squibb

Giovanni Caforio, M.D., presidente y CEO, Bristol Myers Squibb

Giovanni Caforio, M.D., presidente y CEO, Bristol Myers Squibb

Bienvenidos a la nueva Bristol Myers Squibb


N

os encontramos en un momento histórico para Bristol Myers Squibb.

Somos líderes en innovación y descubrimientos científicos y contamos con una larga trayectoria acercando medicamentos que salvan vidas a personas de todo el mundo. En oncología, hematología, inmunología y enfermedades cardiovasculares, nos centramos en la innovación que impulsa descubrimientos revolucionarios para pacientes que necesitan opciones terapéuticas nuevas o diferentes. Bristol Myers Squibb se enorgullece de su crecimiento estable a largo plazo, gracias a contar con una de las carteras de productos en fase de desarrollo más amplias y sólidas del sector y con capacidades científicas y comerciales líderes.

Durante el pasado año analizamos nuestra marca corporativa a fondo para asegurarnos que representase quiénes somos y nuestros valores. Con el fin de reflejar la transformación de nuestra empresa y nuestra promesa de futuro, hemos desarrollado la marca corporativa de Bristol Myers Squibb.

Para crear nuestra marca y sus atributos nos hemos inspirado en nuestros pacientes y en nuestro equipo. Nuestro logotipo, la mano, es una forma sencilla y universal de expresar la curación, de dar y recibir cuidados. Representa la humanidad, ese toque personal que aplicamos a nuestro trabajo y a todos nuestros tratamientos pioneros. Nuestra marca personifica nuestra visión y adopta la ciencia del compromiso y nuestra labor por priorizar a los pacientes.

Contamos con las personas con más talento del sector, quienes demuestran cada día su pasión y dedicación en la misión de descubrir, desarrollar y ofrecer medicamentos innovadores que ayudan a los pacientes a superar enfermedades graves.

Estoy más orgulloso que nunca de trabajar para Bristol Myers Squibb transformando la vida de nuestros pacientes a través de la ciencia

Giovanni

Contenido relacionado

Transformamos la vida de nuestros pacientes a través de la ciencia™
Nuestra marca corporativa

Descubre por qué la nueva Bristol Myers Squibb tiene la capacidad de ayudar a más pacientes que nunca.