Dr. Giovanni Caforio, Presidente y Director General, Bristol Myers Squibb

Dr. Giovanni Caforio, Presidente y Director General, Bristol Myers Squibb

Bienvenido a la nueva Bristol Myers Squibb


E

stos son tiempos históricos para Bristol Myers Squibb.

Somos líderes en innovación y avances científicos, con un extenso legado llevando medicamentos que salvan vidas a personas de todo el mundo. En oncología y hematología, inmunología y enfermedades cardiovasculares, nos concentramos en la innovación que generan avances significativos para los pacientes que necesitan opciones de tratamiento nuevas o diferentes. Bristol Myers Squibb está preparada para el crecimiento a largo plazo, con uno de los uno de los pipeline más grandes y diversos de la industria, y con el liderazgo en capacidades científicas y de comercialización.

Durante el último año, examinamos de cerca la marca de nuestra compañía para asegurarnos de que ejemplifica quiénes somos y lo que defendemos. Para reflejar la transformación de nuestra compañía y la promesa de nuestro futuro, evolucionamos la marca Bristol Myers Squibb.

Obtuvimos la inspiración para nuestra marca y los atributos en los pacientes y en nuestra gente. El símbolo, la mano, es una expresión sencilla y universal de sanación, de dar y recibir cuidados. Es una representación de humanidad, del toque personal que incorporamos a nuestro trabajo y a cada tratamiento que desarrollamos. Esta marca representa plenamente nuestra visión y abarca nuestro compromiso de ciencia compasiva y de poner a los pacientes en primer lugar.

Tenemos las personas más talentosas de la industria, que demuestran cada día su pasión y dedicación a nuestra misión de descubrir, desarrollar y entrega medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a vencer enfermedades graves.

Estoy más orgulloso que nunca de trabajar para Bristol Myers Squibb a medida que transformamos la vida de los pacientes a través de la ciencia.

Giovanni

Contenido relacionado

Transformando la vida de los pacientes a través de la ciencia™

Nuestra marca corporativa

Descubra por qué la nueva Bristol Myers Squibb tiene lo que se necesita para ayudar a más pacientes que nunca antes.