Reconocimientos Y Logros
De Bristol-Myers Squibb

Hacer de Bristol-Myers Squibb un excelente lugar de trabajo en el que los empleados se sientan motivados y puedan crecer y desarrollarse tanto personal como profesionalmente es uno de nuestros principales objetivos como compañía.

Al igual que nuestra misión,  fortalecer el compromiso con los pacientes que luchan contra enfermedades graves, esta meta nos ha incentivado a crecer y alcanzar un importante posicionamiento en prestigiosos rankings como Great Place to Work, Best Corporate Citizens, MIT Technology Review, entre otros.


Great Place To Work

Es una encuesta anual sobre clima laboral que permite medir con precisión las conductas, comportamientos y el ambiente dentro de las empresas.

Los resultados de Great Place to Work se obtienen a partir de una investigación anual basada en las respuestas de 10 millones de empleados provenientes de 50 países que representan cerca de 6.000 organizaciones de diversos tamaños, industrias, madurez y estructura.

En los últimos años, hemos participado y alcanzado un importante posicionamiento  en las ediciones  realizadas en Argentina, México y Colombia.

En Argentina nos posicionamos en el 3° puesto en 2016 y dentro de los 15 primeros puestos en las ediciones de 2013, 2012, 2011 y 2010. En México logramos ubicarnos en el puesto 38° en 2016 y en el 2do puesto en 2012. Y en Colombia alcanzamos el puesto 16° en 2013.

Best Corporate Citizens

La revista de Responsabilidad Corporativa reconoce a los 100 mejores ciudadanos corporativos que se destacan por su compromiso con el cuidado del medio ambiente, el cambio climático, la relación con los empleados, los derechos humanos, gobierno corporativo, finanzas, desempeño financiero y filantropía.

Hemos sido la única compañía que alcanzó el puesto N° 1 de la prestigiosa lista en tres ocasiones (2009, 2012 y 2014).

Las empresas más innovadoras según Fast Company

En 2016, hemos sido reconocidos por la Revista Fast Company como una de las empresas más innovadoras.

MIT Technology Review.

La prestigiosa revista nos destacó como una de las 50 empresas más inteligentes de 2015, posicionándonos en el puesto 26° y reconociéndonos como la compañía biofarmacéutica líder en Inmuno-Oncología.