Trabajar con nosotros

Bristol-Myers Squibb le da la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente, junto a colegas inteligentes, creativos y talentosos que están comprometidos a ayudar a los pacientes a combatir enfermedades graves. Hacer cosas asombrosas con personas a quienes admira y aprecia no es algo que se pueda encontrar en cualquier parte.    


L

os empleados de Bristol-Myers Squib están cambiando vidas todos los días ya sea desarrollando medicamentos innovadores, o expandiendo el acceso de los pacientes a nuevas alternativas terapéuticas. Nuestro compromiso con los pacientes fomenta innovación en nuestro canal y dirige nuestras acciones como ciudadanos corporativos responsables. Apoyamos iniciativas basadas en las comunidades a nivel mundial, para reducir las disparidades en cuanto a la salud.     


Colegas viendo documentos

Estamos haciendo un trabajo importante

Como compañía BioFarma de nueva generación ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, beneficios competitivos, servicios y programas que ayudan a nuestros empleados a mejorar su calidad de vida y que los motiva a trabajar en una dinámica laboral ágil, inspiradora y llena de oportunidades.


Colegas viendo documentos

Desarrollamos a las personas para que logren su máximo rendimiento

Nuestra compañía es un entorno cautivador en donde se alienta a los empleados a perseguir ideas innovadoras, a fortalecer sus habilidades y a obtener experiencias valiosas en diversos campos, lo cual moldea sus carreras profesionales. Desarrollar a nuestro equipos para un máximo rendimiento es un aspecto fundamental para nuestro propio crecimiento y nuestro liderazgo biofarmacéutico.    


Familia tomada de las manos y corriendo por la playa

Somos reconocidos por el trabajo que hacemos

Innovadores en todos los frentes

Bristol-Myers Squibb y sus empleados reciben numerosos y reconocimientos. Nos enorgullece ser reconocidos como una de las mejores compañías para trabajar, asi como uno de los líderes en la industria en cuanto a medio ambiente, equidad, salud y seguridad.        


Padre e hijo en una zona de juegos

Todo siempre retorna a los pacientes

Nuestros medicamentos están ayudando a millones de pacientes en todo el mundo.