Desarrollo de Nuestro Personal

Trabajar para un propósito mayor.    


Co-workers communicating in pairs
N

uestra misión de mejorar la vida de nuestros pacientes requiere de inversión en una fuerte cultura de aprendizaje. Al brindar valiosas oportunidades de aprendizaje, al conectarlo con su pasión y ayudarle a lograr sus aspiraciones personales, lo estamos fortaleciendo para hacer la diferencia.    


Aprendizaje Digital 

Nuestros empleados tienen acceso a miles de recursos interactivos online para desarrollar las habilidades que necesite, cuando las necesite. Nuestra extensa biblioteca de recursos cubre un amplio rango de temas de especial interés en múltiples idiomas, mediante una variedad de los mejores recursos de aprendizaje y desarrollo operados por Lynda.com.

Programas de Desarrollo    

Los empleados de Bristol - Myers Squibb tienen la oportunidad de participar con instructores y otros estudiantes en un entorno tipo salón de clase, en programas de medio día o de hasta tres días.

  • Programas de Liderazgo y Administración: Estamos enfocados en fortalecer a nuestros empleados para que afronten asuntos importantes de negocios, para que desarrollen habilidades de liderazgo incluyente y para que avance en su carrara y logre sus aspiraciones. 
    • L.E.A.D.: Lead, Engage, Accelerate, and Develop (Liderar, Comprometerse, Acelerar y Desarrollar), es un programa único diseñado para acelerar el potencial de liderazgo de personas de alto desempeño, para generar innovación global y resultados de negocios.
    • Insights for Success: Estamos comprometidos a crear un ambiente incluyente y hemos invertido en capacitación para las mujeres y los grupos subrepresentados. Nuestro programa Insights for Success (Conocimientos para el Éxito) se ofrece a diferentes empleados para mejorar el éxito de su carrera en lo profesional y lo organizacional, y para garantizar un liderazgo equitativo en toda la compañía.
    • Desarrollo del Gerente General: Nos asociamos con la reconocida organización CEDEP para desarrollar nuestro talento futuro de Gerente General mediante este programa reconocido internacionalmente.
  • Desarrollo de Capacidad Gerencial: Estamos comprometidos a cultivar el crecimiento de nuestros gerentes y líderes ejecutivos, al proporcionar aprendizaje virtual y en aulas para gerentes y líderes ejecutivos, nuevos o antiguos.

Experiencia Laboral    

Creemos que las personas aprenden más a través de las experiencias en el trabajo. Con el apoyo y orientación de sus colegas, se le alienta a involucrarse en tareas desafiantes que maximicen su experiencia de aprendizaje.

Orientación y Tutoría    

Acompañamos a los empleados con programas de orientación y tutoría a cargo de colegas más experimentados que se convierten en mentores.


¿Está listo?    

¿Está listo para empezar a formar parte de la familia Bristol-Myers Squibb y de la cultura de la inclusión?    

Nuestros Valores    

El trabajo que hacemos refleja los valores en los que creemos. Para conocer más sobre los nuestros: