La Red Internacional de Inmuno-oncología (II-ON) 

31/05/17

D

urante mucho tiempo, Bristol-Myers Squibb ha creído que la innovación en la investigación del cáncer se puede acelerar a través de asociaciones colaborativas de investigación. Esta es la razón por la que en 2012 creamos la Red Internacional de Inmuno-oncología (II-ON), una colaboración entre homólogos entre Bristol-Myers Squibb y el mundo universitario que tiene como objetivo avanzar en la ciencia de la inmuno-oncología (IO) a través de la medicina traslacional para mejorar los resultados de los pacientes.

La II-ON fue una de las primeras redes en reunir el mundo universitario y la industria para seguir analizando la comprensión científica de la I-O. La red ha generado datos de vanguardia que han sido útiles a la hora de desarrollar nuevos compuestos de la I-O y han generado algunos de los primeros hallazgos sobre una gran variedad de biomarcadores.

En los últimos cinco años, la II-ON se ha ampliado de 10 a 15 centros y ahora incluye más de 250 investigadores que trabajan en más de 170 proyectos en 20 tipos de tumor.

Hoy en día, a través de la II-ON, estamos colaborando con las principales instituciones de investigación sobre el cáncer en todo el mundo para generar ciencia innovadora de la I-O, poner en marcha ensayos basados en la biología y buscar tecnologías de vanguardia con el objetivo de traducir los hallazgos de las investigaciones en ensayos clínicos y, en última instancia, en práctica clínica.

Consulte a su medico