Acerca de Nosotros

Somos una compañía biofarmacéutica global cuya misión es descubrir, desarrollar y ofrecer medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a superar las enfermedades más graves.


Paciente femenina

Trabajando Juntos para los Pacientes    

Los pacientes están en el centro de todo lo que hacemos.


B

ristol-Myers Squibb es una empresa distinta, liderada por nuestra estrategia BioFarma que aprovecha el alcance y los recursos de una importante empresa farmacéutica unida al espíritu emprendedor y la agilidad de una empresa de biotecnología. Trabajamos cada día para ofrecer medicamentos innovadores a pacientes con enfermedades graves y potencialmente mortales.

Cada día, nuestros empleados de todo el mundo trabajan juntos para los pacientes, es lo que impulsa todo lo que hacemos. Estamos centrados en ayudar a millones de pacientes de todo el mundo en ámbitos como oncología, cardiovascular, inmunociencia y fibrosis. A través de nuestra organización de Investigación y Desarrollo, hemos creado una vía sostenible de terapias potenciales y colaboramos activamente para acceder a la innovación externa para ampliar y acelerar nuestro trabajo.

Trabajamos de manera sostenible y responsable y queremos generar valor para la sociedad. A través de la Fundación Bristol-Myers Squibb, promovemos la equidad sanitaria y nos esforzamos por mejorar los resultados sanitarios de poblaciones desproporcionadamente afectadas por enfermedades y afecciones graves, dando esperanzas nuevas a algunas de las personas más vulnerables del mundo.


Bristol-Myers Squibb en América Latina

Con oficinas en Mexico, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Argentina, contribuimos a la formación de profesionales médicos y a la educación de pacientes mediante el desarrollo de diferentes programas e iniciativas.  Acercar la innovación a los pacientes de la región también es un objetivo central que se refleja en el importante centro de Investigación y Desarrollo que cuenta con más de 60 ensayos clínicos, involucra a 2800 pacientes y 1500 profesionales de la salud. En los últimos años, obtuvimos más de 30 aprobaciones regulatorias de medicamentos innovadores. Nuestro compromiso con Latinoamérica también nos ha valido de reconocimientos como el otorgado por el Instituto “Great Place to Work” en Argentina y Mexico, uno de los rankings más importantes de la región.    


Nuestra Compañía    

Nuestros valores y principios Bristol-Myers Squibb nos comprometen con los máximos estándares de moral y comportamiento ético, y afirman nuestra convicción en cuanto a que "el ingrediente invaluable de cada producto es el honor y la integridad de su fabricante".    

Diversidad e Inclusión    

Nuestra fuerza laboral es diversa en términos globales para crear una cultura incluyente y de alto desempeño, que es ágil, emprendedora y responsable.    

Información Clave    

La información más reciente sobre nuestra compañía.    

Responsabilidad    

Se trata de hacer lo correcto para los pacientes para quienes trabajamos en todo el mundo. Actuamos en muchos frentes para reducir las disparidades en la salud y para mejorar los resultados en comunidades que sean afectadas de forma desproporcionada por enfermedades graves. 

Fundación Bristol-Myers Squibb    

La Fundación Bristol-Myers Squibb promueve la equidad en salud y busca mejorar los resultados en salud de poblaciones afectadas desproporcionadamente por enfermedades graves. La Fundación Bristol-Myers Squibb tiene diversas Iniciativas y Programas Globales.    

Equipo de Liderazgo Corporativo    

Nuestra compañía está guiada por un equipo de liderazgo que aporta una rica y diversa variedad de experiencias para navegar por un ámbito sanitario global en constante y rápida evolución. Nos comprometemos a cumplir nuestros compromisos: con nuestros pacientes, nuestros empleados, nuestras comunidades globales, nuestros accionistas y nuestro entorno. En última instancia, nuestro éxito se medirá por el impacto que podemos tener en la vida de los pacientes.