Profesionales de la Salud

Bristol-Myers Squibb brinda información y recursos a profesionales de la salud para contribuir en el cuidado de los pacientes y en la investigación de medicamentos innovadores.


Viales de medicina

Nuestros Medicamentos    

Nuestra misión es descubrir, desarrollar y proporcionar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a vencer enfermedades graves.    


Información Médica

Bristol-Myers Squibb brinda respuestas a las solicitudes de información médica para asegurar un uso seguro y adecuado de nuestros medicamentos. Proporcionamos un servicio de alta calidad, asegurando el rigor científico, la exactitud médica, y el balance apropiado de la información.

Solicitar Información Médica
o Reportar Efectos Adversos

(línea gratuita)    


Estudios Clínicos en Argentina

Los estudios clínicos y la investigación son una parte crítica del desarrollo de nuevos medicamentos para los pacientes.    

Programas dirigidos a Pacientes

Programas dirigidos a Pacientes con prescripción o en tratamiento con medicamentos de Bristol-Myers Squibb.

Recursos para Profesionales

Acceda a información adicional y novedades científicas de la compañía.


Científico con un microscopio

Investigadores y Socios    

Conozca cómo estamos descubriendo y desarrollando medicamentos innovadores .    

Congresos Médicos

Becas Individuales Para Asistencia A Congresos Cientificos

Bristol-Myers Squibb destina becas para capacitación y perfeccionamiento profesional mediante apoyo financiero para participar de congresos y simposios estrictamente científicos organizados por asociaciones o instituciones de salud.


La información y/o materiales incluidos en este sitio web son exclusivamente destinados a profesionales de la salud. Los contenidos brindan información general respecto de los medicamentos, actividades de educación médica continua y diversas iniciativas de Bristol-Myers Squibb. Los mismos se encuentran sujetos a periódicas actualizaciones.
Para mayor información, por favor contactarse con el Departamento de Información Médica al 0800-666-1179.