Nuestra Misión

Descubrir, desarrollar y proporcionar medicinas innovadoras que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves. 

Nuestro Compromiso

A nuestros pacientes y clientes, empleados, comunidades globales, accionistas, al medio ambiente y a otras partes interesadas, prometemos actuar con la firme convicción que el ingrediente invaluable de cada producto es la integridad de su fabricante. Operamos con una gobernabilidad efectiva y con altos estándares de comportamiento ético. Buscamos transparencia y diálogo con nuestros accionistas para mejorar nuestra comprensión de sus necesidades. Tomamos muy en serio nuestro compromiso con los ámbitos económico y social, y con la sustentabilidad ambiental, y extendemos estas expectativas a nuestros socios y proveedores. 

A nuestros pacientes    

Nos comprometemos a la excelencia científica y a la inversión en investigación y desarrollo biofarmacéutico, para ofrecer medicinas innovadoras y de alta calidad que resuelvan las necesidades médicas insatisfechas de pacientes con enfermedades graves. Aplicamos el rigor científico para producir beneficios clínicos y económicos mediante medicinas que mejoren las vidas de los pacientes. Nos esforzamos por hacer que la información sobre nuestros medicamentos comercializados esté disponible de manera amplia y oportuna.

A nuestros empleados    

Promovemos una fuerza laboral diversa y una cultura incluyente. La salud, la seguridad, el desarrollo profesional, el equilibrio entre la vida y el trabajo, y el tratamiento equitativo y respetuoso a nuestros empleados están entre nuestras más altas prioridades.        

A nuestros accionistas

Nos esforzamos por generar valor y sostener un sólido desempeño  para los accionistas. 

A nuestro medio ambiente

Fomentamos la preservación de los recursos naturales y nos esforzamos por minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones y productos.