Nuestros Principios


Empleados BMS
E

n Bristol-Myers Squibb, nuestros valores y principios guían cada decisión que tomamos y nos comprometen con los estándares más altos de moral y comportamiento ético. Prometemos actuar con base en nuestra convicción en cuanto a que el ingrediente invaluable de cada producto que hacemos es la integridad de su fabricante.


PRINCIPIOS DE INTEGRIDAD    

Los estándares de Bristol-Myers Squibb en materia de Conducta y Ética de Negocios ofrecen un resumen de importantes políticas y procedimientos con los que se llevan a cabo los negocios de la compañía, de manera legal, ética y responsable.

Los Principios de Integridad proporcionan orientación específica a los empleados de la compañía, para ayudarles en el cumplimiento de estas políticas y procedimientos. La buena gobernabilidad corporativa es esencial para la integridad de la compañía y ayuda a garantizar que Bristol-Myers Squibb logre los más altos estándares de moral y comportamiento ético en todos sus negocios y actividades. 


Terceros

Reconocemos que los Terceros desempeñan un papel importante en nuestro éxito. Nos esforzamos por hacer negocios únicamente con Terceros que compartan nuestro compromiso con los Estándares de Conducta y Ética de Negocios para Terceros (Estándares 3P). Alentamos a los Terceros para que adopten y apliquen los Estándares 3P, y para que tengan implementados procesos y/o sistemas que apoyen su operación en cumplimiento con las leyes, regulaciones, pautas y códigos de la industria aplicables. Los requisitos específicos para la adhesión a los Estándares 3P están incluidos en los contratos con Terceros.