Responsabilidad

Nuestro inquebrantable compromiso con los pacientes requiere que actuemos con responsabilidad en todos los frentes. Nuestras acciones son para el beneficio de los pacientes a quienes servimos en todo el mundo, para nuestra compañía, nuestros empleados, nuestros accionistas y nuestras comunidades.

Doctor y paciente infantil con cáncer

Global HOPE

Construyendo futuros para los niños con cáncer y desórdenes sanguíneos en África

Giovanni Caforio dando la mano a un ciclista
Subsidios Corporativos

Bristol-Myers Squibb provee subsidios a organizaciones independientes para proyectos de educación en salud dirigidos a profesionales de la salud, pacientes o comunidad.

Gracias a esta iniciativa, lanzada en el año 2007, hemos otorgado más de 300 subsidios a proyectos  vinculados con oncología, trasplantes, artritis reumatoidea, hepatitis, VIH, entre otras.


Imagen de una mujer sonriendo
Fundación Bristol-Myers Squibb    
La Fundación Bristol-Myers Squibb promueve la equidad en salud y busca mejorar los resultados en salud de poblaciones afectadas desproporcionadamente por enfermedades graves. La Fundación Bristol-Myers Squibb tiene diversas Iniciativas y Programas Globales.    

Hombre en su jardín
Sustentabilidad    
Para nosotros, la sustentabilidad es trabajar para responder a las necesidades médicas insatisfechas, incrementando el acceso a medicinas y cumpliendo nuestra responsabilidad de cuidar de nuestro ambiente.