Hematología

Hemos logrado avances pioneros en hematología y seguimos impulsando el desarrollo de terapias que transformen la vida de los pacientes. Con un portafolio sólido y una amplia línea de investigación, exploramos nuevas terapias y combinaciones, como la terapia celular y la degradación dirigida de proteínas, para seguir avanzando en el tratamiento de enfermedades hematológicas.

Nuestra investigación en hematología

Mediante el estudio de procesos biológicos, exploramos nuevas formas de abordar objetivos terapéuticos que antes se consideraban inalcanzables y desarrollamos estrategias para modificar vías críticas que impulsan la progresión y persistencia de estas enfermedades

Nuestras áreas de enfoque en hematología

Leucemia

La leucemia mieloide aguda (LMA) es un cáncer de la sangre agresivo que se caracteriza por recaídas tempranas y bajas tasas de supervivencia. Bristol Myers Squibb ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de terapias para necesidades críticas no satisfechas asociadas con la enfermedad.

Visita estas secciones para conocer más sobre:

Linfoma

Existen más de 70 tipos de linfoma, que van desde formas de crecimiento lento (indolente) hasta variantes altamente agresivas. Basándonos en nuestro conocimiento de la biología del linfoma y nuestra experiencia en hematología, nuestro portafolio abarca terapias en seis indicaciones, con una expansión continua y un enfoque de investigación clave en la degradación dirigida de proteínas y la terapia celular.

Visita estas secciones para conocer más sobre:

Mieloma múltiple

Gracias a nuestra amplia experiencia en inmunoterapia, estamos elevando los estándares e innovando en todos los objetivos, enfoques moleculares y combinaciones para mejorar los resultados de los pacientes con mieloma múltiple.
Nuestra diversa cartera y nuestra línea de productos abarcan programas de degradación de proteínas dirigida, terapias celulares y otros enfoques prometedores.

Visita estas secciones para conocer más sobre:

Síndromes Mielodisplásicos (SMD)

Los síndromes mielodisplásicos (SMD) son enfermedades que pueden caracterizarse por anemia crónica y dependencia de transfusiones. Bristol Myers Squibb ha aprovechado su dilatada experiencia en esta área de la enfermedad al introducir enfoques únicos para estos desafíos clínicos y continuar desarrollando estas importantes opciones.

Visitar esta sección para conocer más sobre:

Mielofibrosis

La mielofibrosis, una neoplasia mieloproliferativa grave, altera la producción de glóbulos rojos del organismo. Nuestra cartera y nuestra línea de desarrollo incluyen terapias que abordan las principales complicaciones asociadas con la enfermedad, como el agrandamiento del bazo y la anemia moderada a grave.

Visita estas secciones para conocer más sobre:


HE-LA-2500057